Desde hace unos años la tecnología 3d (tres dimensiones), así como en otros ámbitos, ha irrumpido en la animación digital.
Lo que era exclusivo para grandes empresas, gracias a la democratización tecnológica, hemos conseguido abaratar los costes de este producto. Estudios como Klibre.net ahora pueden ofrecer personajes 3d a tu justa medida para pequeñas y medianas empresas.
- Una mascota en 3d puede colocarse en infinitos ángulos visuales con diferentes posiciones y gestos sin necesidad de dibujarla cada vez, lo que otorga mas vida y personalidad a la misma y por consecuencia a tu imagen de marca, a la vez que ahorra muchísimo los costes de producción.
- Calidad visual: Aunque existen trabajos de calidad indudable en 2 dimensiones. El público mas joven y no tan joven prefiere los dibujos en 3d, dado que el cine de animación ha educado visualmente a dicho público con esta estética. Gracias a la sensación del espacio, la calidad en la iluminación, materiales y texturas que esta tecnología permite.
- Animación mas fluida: La animación 3d es mas contínua que los personajes en 2d, se aprecia mejor los movimientos entre poses clave.
Si deseas una mascota en 3 dimensiones, solicítala y actualiza tu marca.
Y si tienes una en 2d, envíanosla ¡y nosotros la actualizamos!