Preproducción 1/2 byte en Bemol estudios!

Les avanzo unas fotos del estudio de grabación Bemol Estudios en Caracas, en que los actores locutores de 1/2 byte interpretaron a Lui, Mate, Kenami y al perro Manolo. Aunque sabemos que arrancar proyectos de tales dimensiones no es tarea fácil, avanzamos para la creación de un capítulo 0 de 1/2 Byte con objetivos promocionales.

grabacion-estudio-medio-byte

El seriado animado transcurre en la etapa vital de los adolescentes y su creatividad por la inventiva científico-tecnológica. En ella en tono liviano y coloquial se plantean dilemas sobre el uso crítico y controlado del consumo material-tecnológico y su relación con esta desde una perspectiva liberadora con el objeto social de contribuir a la educación de los mismos y contribuyendo a contrarrestar, aunque sólo sea una pizquita, los antivalores de nuestros jóvenes.

En cierto plano humorístico se colocará el conocimiento y la amistad como herramienta para superar las crisis de nuestros personajes. La constante contradicción con la tecnología de los mismos servirá como hilo conductor a desenredar, superada sólo mediante la colaboración intergrupal para el logro del objetivo colectivo como espejo y reflejo de una sociedad de nuevos valores.

Mis agradecimientos.

Aprovechamos la ocasión para agradecer sus esfuerzos a los compañeros de Bemol estudios, recomendando sus servicios profesionales a todos los lectores y una mención especial a la productora de mis sueños, Masihel Bravo.  Y por supuesto a los panas, Dreiser y Julio, por el entusiasmo y talento demostrado en esta primera etapa del proyecto.

 

0 Comentarios

Contesta

CONTACTANOS

No dejes que tu idea se pierda, contáctanos y empieza a materializarla.

Enviando

©2020 Desarrollado por Nuving.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?