Presidente Chávez usa blog en Software Libre

La comunidad del Software Libre está de enhorabuena, Los autor@s del sitio web www.chavez.org.ve usaron Software Libre en este caso.

Después de la diátriba suscitada por el lanzamiento de la misión «chavezcandanga» vía twitter la cuál, aunque se pudiese haber promocionado otros proyectos libres como identica, debemos reconocer que fué un tremendo exitazo.

No obstante, para el sitio web por fín se acordaron del Sotware Libre. el sistema usado en este caso fué wordpress, el cuál es usado por la nasa, la cnn o por poner ejemplos menos dañinos, el correo del orinoco o la para el desarrollo del sitio, mis felicitaciones a los desarrolladores por

que desde hoy es nueva referencia para conocer los últimos comunicados del arquitecto de este proceso revolucionario, además de vía directa de comunicación para propuestas, denuncias y opiniones en general con afán de mejorar/nos cada día en este camino abierto a la esperanza.

Con los últimos cambios recientes nos apropiamos de la tecnología libre para posicionar la batalla comunicacional en el marco de la era tecnológica.

0 Comentarios

Contesta

CONTACTANOS

No dejes que tu idea se pierda, contáctanos y empieza a materializarla.

Enviando

©2020 Desarrollado por Nuving.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?