Talleres de Blender finalizan en la sede del MTC


 

 

 

 

 

 

 

Con éxito finalizaron los talleres de Blender impartidos en la sede principal del Ministerio del P. P. para Transporte y Comunicaciones.

De las 10 preinscripciones recibidas, 6 personas culminaron el taller introductorio, entre los cuáles se encontraba en su mayoría profesionales del sector, tales como personal de la Asamblea Nacional TV, Ciudad CSS y CNTI.

Los cursantes hicieron un recorrido en los que dieron sus primeros pasos. Entre otras cosas, animaron a gus y modelaron la topología básica de un rostro humano con modelado poligonal.

¡Felicitaciones a los participantes que han culminado el taller! Esperemos que de ahora en adelante formen parte de la creciente comunidad de Blender en el país, la cuál tiene como bandera la producción de audiovisuales hechos con herramientas libres.

Blenderchévere con el apoyo logístico del Ministerio del P.P para Transporte y Comunicaciones en lo sucesivo va a realizar más talleres, tanto  introductorios como especializados, como muestra de apoyo a las comunidades y profesionales del sector.

0 Comentarios

Contesta

CONTACTANOS

No dejes que tu idea se pierda, contáctanos y empieza a materializarla.

Enviando

©2020 Desarrollado por Nuving.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?